jueves, 1 de marzo de 2012

En Bélgica

Pues sí, ya estoy en Bélgica, en la ciudad de Malinas a 25km. al norte de Bruselas. Malinas fue antigua capital de Flandes.
Tras un largo y duro viaje finalmente llegué el martes a Malinas, un viaje muy rico vaya, salir del aeropuerto de Charleroi (a 80km. de mi destino) y maleta rota en el mismo aeropuerto....después el idioma, seguía pensando en español intentando algo en inglés, y la sorpresa llegó cuando en Charleroi (Bélgica) apenas hablan inglés jdsnfwejbfabsjdbakfvhwe qué bien para coger un bus destino a Charleroi Sud y desde ahí tren directo a Malinas. Por cierto en la Estación de Tren de Charleroi había gente que no me gustaba un pelo... y yo con mi maleta rota....
Llegamos a Malinas viajecito hasta un albergue y dos días y dos noches allí alojado. Muy contento con los chicos de la empresa que me han acojido que rapidamente me han tratado bien.
Finalmente ya estoy en el apartamento donde voy a pasar tres meses, la ciudad preciosa, pequeña y grande a la vez, se llega rápido a todos sitios.
Ya os iré contando batallitas graciosas que me van pasando.
Un saludo!!!!!!!!!!
Y disfrutad con las fotografías!!!!!!!
Actualizaré cuando puedo que creo que he entrado en régimen de explotación en la empresa donde estoy trabajando jajajajaja


Fotos desde el móvil




Fotos Cámara





No hay comentarios:

Publicar un comentario